Juntos hacemos la receta perfecta

Los nuevos hábitos de consumo, impulsados ensu mayoría por el aumento en uso de smartphonesy la facilidad de conexión a internet, demandan nuevos puntos de contactocon los consumidores, en especial con los millenialsy los ejecutivos jóvenes; quienes constantemente están indagando ydemandando en el país las dinámicas y tecnologías como “Fast pass” que yaencuentran en otros países. Específicamente, el sector de restaurantes enColombia está sufriendo una transformación apoyados de las aplicaciones móviles,que ofrecen a los restaurantes nuevos canales de venta, facilitando y propiciandolos momentos de compra y consumo de los usuarios.

En los restaurantes, el gran flujo depersonas, la capacidad instalada y los tiempos de preparación, afectan laexperiencia general del cliente. MrQuick busca optimizar la dinámica de lasplazoletas de comidas y restaurantes, trasladando al usuario a una filavirtual, permitiéndole así hacer un mejor uso de su tiempo.

La misión de MrQuick es mejorar la percepcióny experiencia de los usuarios a la hora de pedir su plato favorito, permite alos usuarios programar sus pedidos desde un smartphone, mejorando laexperiencia y percepción de servicio para los clientes, ya que se minimizan lostiempos de espera. De esta manera, conecta de manera eficiente a clientes conrestaurantes, permitiendo a los clientes a disfrutar de la comida sin largasesperas, y al restaurante le permite mantener control de los tiempos depreparación evitando el caos en cocina. Todoesto, a través de una nueva experiencia de compra que fomenta la recompra,incrementa los niveles de fidelidad, contribuyendo al aumento de las ventas delos negocios.


Conoce por qué debes hacer parte de HandelBay

Haz click aquí