
Juntos hacemos la receta perfecta
Los nuevos hábitos de consumo, impulsados ensu mayoría por el aumento en uso de smartphonesy la facilidad de conexión a internet, demandan nuevos puntos de contactocon los consumidores, en especial con los millenialsy los ejecutivos jóvenes; quienes constantemente están indagando ydemandando en el país las dinámicas y tecnologías como “Fast pass” que yaencuentran en otros países. Específicamente, el sector de restaurantes enColombia está sufriendo una transformación apoyados de las aplicaciones móviles,que ofrecen a los restaurantes nuevos canales de venta, facilitando y propiciandolos momentos de compra y consumo de los usuarios.
En los restaurantes, el gran flujo depersonas, la capacidad instalada y los tiempos de preparación, afectan laexperiencia general del cliente. MrQuick busca optimizar la dinámica de lasplazoletas de comidas y restaurantes, trasladando al usuario a una filavirtual, permitiéndole así hacer un mejor uso de su tiempo.
La misión de MrQuick es mejorar la percepcióny experiencia de los usuarios a la hora de pedir su plato favorito, permite alos usuarios programar sus pedidos desde un smartphone, mejorando laexperiencia y percepción de servicio para los clientes, ya que se minimizan lostiempos de espera. De esta manera, conecta de manera eficiente a clientes conrestaurantes, permitiendo a los clientes a disfrutar de la comida sin largasesperas, y al restaurante le permite mantener control de los tiempos depreparación evitando el caos en cocina. Todoesto, a través de una nueva experiencia de compra que fomenta la recompra,incrementa los niveles de fidelidad, contribuyendo al aumento de las ventas delos negocios.